Nuestras metas

2023-2024

Crear y promover

Nuevos retos misioneros, sobre todo en las áreas donde el evangelio aún no ha tenido el impacto necesario.

Contribuir

A levantar iglesias auto- sostenibles con una visión que les motive a apoyar desde el punto de vista económico y ministerial a las iglesias en formación o en etapas tempranas de su formación.

Promover

El fortalecimiento del liderazgo nacional por medio de la Palabra de Dios y a través de centros de enseñanzas y talleres que llenen las necesidades ministeriales de aquellos que trabajan en la obra de Dios. Áreas a considerar para fortalecer el liderazgo nacional: doctrina bíblica y defensa de la fe, discipulado, liderazgo espiritual, visión para cada iglesia, adoración, la santidad del creyente y fortalecimiento del núcleo familiar entre otros.

Fortalecer el compañerismo

entre los lîderes y miembros de las iglesias a través de la formación y fortalecimiento de las asociaciones regionales.

Estimular

La realización de retiros, seminarios y otras actividades que puedan servir de ministración a nuestros pastores y lîderes y a sus familias como una forma de ayudar a nutrir a aquellos que dan de si continuamente.

Estimular

La creación y mantenimiento de una orden pastoral a través de las asociaciones que sirva de apoyo para todo lo concerniente al ministerio pastoral como: la ordenación de pastores, consejería pastoral, la aplicación de ética pastoral, etc. (No lo entiendo, ¿Qué es una orden pastoral?)

Facilitar

La adquisición de literatura y material de apoyo para todas las iglesias de nuestra Convención como forma de contribuir al ministerio de Educación Cristiana de cada iglesia.